domingo, 8 de diciembre de 2013

Un Poco De Lo Mio

Yo tambien he querido ser pájaro para poder volar
para ser libre sin obligaciones sin problemas sin nada que pensar
hacer lo que me da la gana aunque eso ya lo hago
si fuera por mi estaria todo el dia haciendo el vago
Mi reto al despertar es superarme cada dia
mirarme al espejo y ver que crezco me provoca alegria
No me preocuparé ni siquiera de hacer la cama
ya que este fin de semana haré lo que me dé la gana.
He oido tantas palabras he oido tantos te quieros
al final después de todo se lo lleva el viento.
No me puedes decir que no, que no es verdad
sé que duele, sé que es cruel la pura realidad.
Escuchas? Sientes? esto que te canto?
Es lo mio en un papel,mis gritos y mis llantos.

La verdad esque hay situaciones muy tristes
afronta tus problemas, solucionalos y sonrie antes de irte.
Eso es lo que hago yo, como yo
me dicen que soy canela, me dicen que soy tela
 por eso mis padres me ivan a llamar estela como no.
No sabes lo que ayuda de tener paz y autoestima
esque en tu vida, esque ni te lo imaginas.
Me encantanta ver atardecer
suspirar con tranquilidad y que no lo puedas ni creer
estar feliz,si, soy una mc
si no sabes lo que es que me vas a contar tu a mi
Que yo soy mala? tu si que eres malo
que allá por donde habres la boca te dan palos.
Esta claro que hay dias malos
pero todo es mas fácil si la música la llevo a mano
Es sano, sonreir es sano
pero que quede claro que lo que tengo me lo gano
Tengo ganas de hablar, no te quiero escuchar a ti
antes de yo respetar, respetame tu a mi.
Soy solidaria, os traigo lo que no esta escrito
os traigo un poco de lo mio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario