sábado, 9 de noviembre de 2013

Qué Suene La Música

Intento escapar  de este sitio y desvario
gritando que este no es mi hogar como lo era al principio
no siento nada estoy blanca, pálida como el hielo
mirando por la ventana y con aquello que más quiero
y ahi estas cuando más te necesito
no trabajas, no estudias siempres estas y eres mi amigo
eres quien me llena, eres quien nunca me deja
eres quien me consuela, eres el camino en el que quiero dejar huella
bella tu tambien eres quien forma mi vida,
mi amigo el rap viene de ti gracias a vosotros vi la orilla
yo estaba perdida en medio del mar sin rumbo
en una tarde de esas en que yo en mis pensamientos me derrumbo
el ritmo y el compás suenan dentro de mi
mi cara se ilumina con tan solo ponerme a escribir
Y tambien al mirar a mi alrededor hay gente que vale la pena
y tambien sonrio cuando tú, música, suenas!
y luego miras atrás a tus espaldas, los que siguen a tu sombra
son gente tan patética que nadie les soporta
y ellos que saben? habla cuando puedas y si te toca
pero para decir mentiras, cállate y cierra la boca.
Llevo la palabra rap en las venas, llevo música en la sangre
si me has oido ahora me da igual si me has oido antes.
Si vengo desde el cielo con mis rimas
si sigues asi por la vida mas te vale que no sigas.


Algún dia estaré en el cielo
viendo como otros malgastan su vida buscando la felicidad en el dinero
No quiero, ser famosa aunque me daria igual
yo solo quiero ser feliz y la música es la que me provoca esta felicidad
La música por delante es mi careta, yo voy detrás
cuando me veis cantar no me veis, estas viendo RAP!  1:56
Sabes que guardo mis rimas bajo llave
mis secretos, mis dichos y hechos que nadie sabe
El truco, la fórmula, la forma más sincera
con esfuerzo y con trabajo conseguirás todo lo que quieras.
Es fácil de pillar, no es tan complicado
sin música no se que me habría pasado.
Da igual si es clásica pop electrónica rock
a todas las personas nos pone en modo on
te lo diré de una forma lúdica
 es simple, dale al play, y que suene la música!


No hay comentarios:

Publicar un comentario