miércoles, 22 de enero de 2014

Algo Descubrí

No lo tengo tan claro eso de que la felicidad existe
Algo se parece a ella desde que tu apareciste
Tal vez sea cierto eso que dicen de que ya la encontré
pero lo he creido tantas veces que temo a volverme a caer
Creer en alguien no sabes como es de complicado
cuanto te engañan ya no vuelves a ser la misma persona del pasado
pero creo que ya es hora y de pasar pagina
se empieza a salir el agua de mi vaso de lágrimas
Son tantos sueños escritos en un papel
arrugado y tirado a la basura desde aquel
día en que me di cuenta de que no valia la pena
luchar por un pasado que jamás volverá por mucho que yo quiera.
Se me cae la vava desde aquel día que descubrí
ese talento interior que tengo de ponerme a escribir
es lo único que me llena es mi único calmante
para tí no es nada chico pero para mi es lo más importante.

He estado feliz pero nunca fuí feliz
aunque cuando estoy contigo es diferente lo tengo que asumir
aunque me cuesta pero para que mentir
no tengo muchos dotes por los que presumir.

Mírame a la cara y dime lo que ves
una payasa sin nada que hace todo al revés
la lio en cada paso, voy dejando mierda andando
porque allá por donde voy siempre la estoy cagando
Pero si no te gusta, date media vuelta
vete como yo me voy con mi compás haber si aciertas
Si hay algo que he aprendido en esta vida ciega
chico, aquí no gana quien no arriesga
No soy esa clase de tia que te encuentras en cualquier lugar
soy vaga pero humilde tal vez también un poco bulgar
Yo soy una mc no la típica y moñas "princesa"
yo me tiro pedos también soy persona ¿sabes?
Algo descubrí desde el día en que te conocí
la felicidad me rodea cuando estoy junto a ti
Creo que me merezco ser feliz.. y no estar triste
contigo, la felicidad existe

He estado feliz pero nunca fuí feliz
aunque cuando estoy contigo es diferente lo tengo que asumir
aunque me cuesta pero para que mentir
no tengo muchos dotes por los que presumir.


No hay comentarios:

Publicar un comentario