martes, 14 de enero de 2014

Personaje

La gente, la gente va a su bola
unos se van y otros se enamoran
hay que ser real alfinal moriremos solos
pero no te heches atrás, no hay ningún modo
de no morir, de ser inmortal
es triste ver como la gente viene, como la gente va
pero da igual lo que diga da igual lo que siento
si total toda esta mierda toda esta aquí dentro
mis letras las saco de lo mas profundo
no te creas diferente no eres el centro del mundo
permiteme, si tengo ganas de llorar
segun tu los fuertes son como tu te debes de aguantar
algunos teneis un mal concepto de esto
llorar es de valientes no de cobardes ¿quién no esta de acuerdo?
caballero queda feo ver a una tia con un mechero
yo me meo y creo que lo que ves no es lo mismo que yo veo.

El disfraz se te queda grande, personaje
tal vez mi estilo y el tuyo no encajen
no por llevar gorra eres rapero ¿sabes?
tal vez no lo entiendas porque eso se lleva en la sangre

Para que mentirte para que aguantarte
si oyendo tu basura de mentiras no llego a ninguna parte
tu mismo te tragas el humo de tu fantasia
 tu mismo te tragas tu propia ipocresia
si esta mas que claro de donde no hay no se puede sacar
te has ganado tu solo caerle a todo el mundo mal.
 Y que me digan, que me llamen
la gente habla mucho y luego piden que me calle.
la verdad esque tengo un don algo malo
no soy de callarme soy de dejar las cosas algo claro
he vivido como ciega no he podido abrir los ojos y mirar
he estado muda no he hablado cuando tenia que hablar
he estado inválida no he podido caminar cuando debía de luchar
arrepentirse es llegar demasiado tarde pero todo puede cambiar.
Lo hecho hecho está
y lo que tenga que venir tarde o temprano vendrá

El disfraz se te queda grande, personaje
tal vez mi estilo y el tuyo no encajen
no por llevar gorra eres rapero ¿sabes?
tal vez no lo entiendas porque eso se lleva en la sangre

me preguntan que por qué no llevo camisetas anchas ni gorras planas
cadenas en el cuello estos tios no se han enterado de nada
una cosa es ser un personaje, ser rapero no se demuestra con el exterior
ser rapero se siente, se siente con el corazón
No por fumar eres más grande campeón
ya te dije que el ganador tambien a sido perdedor
ponte el pelo guapo chico y que la gorra falsa no te falte
no toda la gente es como tú no toda la gente que se pone gorra son personajes
para la calle, se te olvidó algo importante
la nariz roja de payaso estupenda para ti es la clave
tal vez te parezca una patetica critica pero te lo digo si quieres a la cara
pero luego bien que ahi si que te callas la boca y no me dices nada
buena y lo que quieras pero solo con quien quiero
con quien quiero no con quien lo merece mereceló
 pero tienes mucha lengua y mucho bla bla bla
tu no eres de los que escupen tu eres de los que tragan

El disfraz se te queda grande, personaje
tal vez mi estilo y el tuyo no encajen
no por llevar gorra eres rapero ¿sabes?
tal vez no lo entiendas porque eso se lleva en la sangre

No hay comentarios:

Publicar un comentario