martes, 7 de enero de 2014

El Juego

No se que me pasa pero yo ya estoy cansada
sigo buscando logica a mi juego pero no consigo nada
será porque hoy no es mi día o porque estoy buscando
alguna salida de este tunel tan nublado
yo suelo vivir normalmente por el cielo
odio arrastrarme sola y  desganada por el suelo
quiero que quede claro que yo sirvo para mucho
que me sienta inutil hoy no significa que yo no escucho
desgraciadamente por las mentes cortas de la gente abren la boca
yo voy a ser una vaina loca que juege oca y tire porque le toca
si no quieres verme ya le pondré escusas a mis ganas
si luego no te hablo ni te quejes si no te miro a la cara
tu eliges si ser otro tapón
o ser una magia que ilumine de nuevo mi corazón
yo paso ya de estar siempre detrás de las personas
la gente sabe la gente puede la gente tambien tiene nueronas
se llama paciencia la cura de mi realidad
me faltan respuestas de la mierda que yo pude dar
solo falta resistencia y un poco de capacidad
si quieres jugar jueguemos a quien aguanta más sin hablar
 Si no te mola, mira pues te jodes
no hace falta enterarme de saber si tu me oyes
yo tiro la piedra esperando a que no sea boomerang
yo lo tiro sin querer que vuelva y si vuelve lo vuelvo a lanzar
te lanzo mis palabras, te lanzo mis principios
estoy arta de estar siempre arriba ante un precipicio
pero paso yo me voy por la vida tan normal
esto es un juego en el que se tropieza, quien será el próximo subnormal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario