viernes, 7 de marzo de 2014

Caducan Con El Tiempo

Gritar al llorar, escribir lo que quiero decir a la vez que no puedo
un nudo en la garganta al cantar las lágrimas del miedo
soy un alma vacia andando por la calle perdida
brújula sin flechas,  reloj marcan las dos y media
Espero y me desespero pero no quiero
descifrar el mensaje descubrir este misterio
esque no me entiendo, pero no voy mintiendo
me cago en todo ya joder calma solo pido silencio.
Ya no hay nada que hacer si llaman yo contesto
ya no hay nada que hacer si miran yo miro sin miedo
Todas las relaciones se joden algún dia
Andrea ya no es lo que era, Andrea ya no se fia
 tengo cosas mejor que hacer para estar asi
yo me voy con los mios no dejaré nada más por ti
si soy "la mala influencia"  tú no me necesitas
te tiraras a alguna guarra por ahi y a vivir la vida.
otra más según tu para tu super listado
ya sabes lo que dicen dividelo por tres y tendremos el resultado
Eres peor que yo lanzando misiles fuera
la culpa siempre es de todos menos tuya
Ya nada me asusta, no puedes hacer nada
pensamientos y miradas que no me importan nada
Aunque duele pero el tiempo todo lo sana
y si no se cura hoy se curará mañana
pero falta de ganas me han arrancado el corazón
paro de hacer como que no me importa fin de la actuación
promesas, relaciones caducadas con el tiempo
 ilusiones, palabras llevadas y perdidas por el viento
 me estoy dejando caer por una agujero sin luz
estan cabando el agujero donde va el ataud
cuida de mis sueños marchitados, ya no quedará ninguno
porque me despido moriré en tres, dos, uno (...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario