viernes, 14 de marzo de 2014

Nueve Desgracias Y Errores

Puede que nada sea como era en su dia
a veces me pregunto donde esta mi alegria
suspirar fumar calmarse no sirve de nada
han jugado con mi juego me he tragado mis palabras
ya no tengo esa fe de que todo va a cambiar
si cada vez que estoy en casa siento que este ya no es mi lugar
si total mi presencia, mi habla mi todo me lleva al mal
me ire de aqui aunque tenga que cargar el movil en mi portal
comeré de la nada, beberé de alguna fuente
se acabó lo que se daba,he dejado de ser fuerte
negativa, bueno y todo lo que quieras
esto me pasa por lista y por esta vida perra
todos tenemos nuestros problemas
comprobado, si juegas con fuego al final te quemas...
El tiempo corre ya queda menos
con la mano temblando cojo el pomo de la puerta demasiado es el extremo
he llegado demasiado lejos me he pasado de verdad
ahora cojo algunas de mis cosas y salgo de mi casa sin mirar atrás
¿dónde está la gente que más necesito? ¿dónde coño está?
me siento sola, sentada, en una acera sin más
me llevo nueve desgracias más aparte mis errores
apartada del mundo solo encuentro desilusiones
te busco y no te encuentro,
Lloro, ahora mismo en mi vida hay demasiado silencio
huele a desconfianza,
demasiadas quemaduras lágrimas que no importan nada
pero bueno chica tranqui, algo todavía te queda
alguna que otra de tu gente buena que a ti te consuelan
consiguen sacarme al encontrarme sola alguna sonrisa
estoy con ellos y el tiempo se me pasa muy deprisa
se hace tarde, fin de la estúpida fugada
la mamá está cansada de mis tonterias, de todas mis jugadas
entro por la puerta tiro para la cama sin decir nada mañana será un día nuevo
tendré que cambiar algunas cosas, y volver a empezar de cero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario