sábado, 29 de marzo de 2014

Quérote Para A Vida

Un día te despiertas y ves las cosas de otra manera
las cosas ya no son como querias que fueran
ya no es tan fácil ahora todo es mas difícil
la gente se hace la tonta o la gente es imbécil
camino por la calle y nose cual quieres que sea mi actitud
miro al cielo pero ya no veo ninguna lúz
todos guay, todos felices, pesados
si, yo también lo estoy pero solo cuando está a mi lado
es un problema, o tal vez una solución
me han robado, me han quitado mi pequeño corazón.
dime cuantas ganas, cuantas veces te he buscado
estar contigo es lo que quiero y no se me hace pesado
Llámame si quieres que soy una exagerada
pero tan solo soy una niña intusiasmada
pasando por lo más malo refugiandome en lo que no debo
 se me debería de caer la cara de verguenza sólo por ver cómo está mi abuelo.

¿Quieres que sea feliz o qué quieres que sea?
si tu eres el viento yo soy la marea
volais alto y yo soy la que aqui se queda
repasando cada verso y viendo que es lo que me espera

Mi alma está vacía, la verdad, es lo que obserbo
no verte creas que no para mi es un gran peso
que no soporto, pero que tampoco quiero soportar
me miro al espejo y hay un corazón que no se ve pero que está lleno de humildad
miro por la ventana te busco pero no estás
cojo el móvil pero temo el poderte molestar
espero una señal, es una espera que me adormece
me pregunto si el príncipe despertará a su bella durmiente
se siente, son alas que ya no vuelan
intento alcanzar unas metas pero que me cuestan
mi vida está de un modo en el que juego a la moneda
¿cara o cruz? suerte, que sea lo que Dios quiera
¿Cuántas veces has finjido estar bien cuándo no lo estás?
esa careta tan bonita que algún día desvelará tu identidad
triste, como el día que desapareciste
me dejaste irme sola pero sobretodo triste.

¿Quieres que sea feliz o qué quieres que sea?
si tu eres el viento yo soy la marea
volais alto y yo soy la que aqui se queda
repasando cada verso y viendo que es lo que me espera

Espero y me desespero cada día del calendario
no siempre se actua encima de un escenario
intentaré ser feliz aunque no sea lo que me toque
respetaré tus decisiones porque
ya es costumbre caminar sola cada mañana con tu ausencia
hola rap para mis oidos adiós a mi existencia
vida académica cutre, buena vida social
echar de menos a una persona es lo peor que te puede pasar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario