martes, 5 de noviembre de 2013

Hoy Toca Ser Feliz

Vamos,  hoy ha salido el sol
hoy todo es distinto, hoy las cosas tienen color
Hoy mis sentidos se iluminan
hoy todo lo malo termina
Hoy toca ser feliz y a la felicidad le doy la bienvenida
Ya no hay nubes de problemas tengo el cielo despejado
nadie romperá mis esquemas ya que he terminado con todo lo malo
Hoy la suerte esta conmigo, y al karma le saludé
le hice dar media vuelta y a ti te lo mandé.
Hoy nada puede conmigo, hoy nadie puede pararme
para cumplir tus sueños nunca es demasiado tarde
Digan lo malo que me digan hoy paso de toda esa gente
que no se merece que les mencione ni que les tenga en mente
No hay pajaros que canten, pero si música que suene
me dan ganas de bailar hoy ya nada me duele
Sera por los consejos o por el apoyo que recibi
hoy estoy genial, hoy estas lejos de mi.
Y tanto que es verdad eso de que sale el sol después de cada tormenta
Hoy da el sol y cada vez con mas fuerza
Dejé las lagrimas de lado, hoy me levanto con una sonrisa
una sonrisa de esas tan grandes que se ven a simple vista
Mira con un poco de algria esta vida, ten un poco de humildad
y saca lo bueno de lo malo y de lo bueno saca todo  pero sobretodo la amistad
Hoy la vida me sonrie, me ilumina a mi
Hoy, hoy me toca ser feliz.

¿Para que hablas? si no tienes ni idea
no tienes que hablar por ser quien eres a mi me da igual quien seas
Déjame en paz, solo pido paz y amor
que hoy, hoy ha salido el sol
Hoy las cosas son fáciles hoy los proyectos progresan
hoy no tengo prisa, hoy el mundo no me pesa
Hoy me siento bien, hoy estoy agradecido
 hoy doy gracias a dios por haber nacido
Cogeré a mi música que siempre me hecha un cable
Cogeré a esa gente que siempre ha sido amable
Hoy saldré, hoy gastaré mis energias
por que hoy sigo mi camino en una buena via
Ya no me metos en marrones, no estoy metido en fregaos
Si me gusta cantar me da igual que me miren por todos laos
El temor nos puede, el miedo nos aterra
por eso preferí enterrar lo malo a tres metros vajo tierra

No hay comentarios:

Publicar un comentario