martes, 5 de noviembre de 2013

Sentimientos Muertos

Que pasa? vas a decir que doy pena?
porque hago rap con letra que te envenena?
sabes que  tus mentiras no van conmigo
sabes que ese algo que teniamos se quedo en el olvido
ni me menciones, tampoco te emociones ya que tu eres el peor de los peores
que pasa? no me entiendes? eres tan corto mental? te lo dejo mas claro como a un niño de 5 años chabal?
que contigo ni agua, que eres un mierdas, que vas de guapo pijo y la progre donde esta?
ja no eres normal, lo tuyo me la pela, otra para tu lista, hoja acabada de las que el viento se lleva
y ese estilo? esa clase donde esta? te la dejaste en el retrete cuando te fuiste a cagar, leches que te vuelvas a elche, y deja a la gente en paz con la paz que se merece.
te creces, eres alto, bonito de cara? con eso en esta vida no consigues nada
sentimientos muertos, no se que ha pasado
pena me das tu y que esto haya acabado, asi
sin mas, si, asi lo digo la verdad esta conmigo
y tengo a bastante gente que esta de testigo
en cambio, que tienes tu?
una foto, la mentira y una mala actitud
que dices? no te oigo, estas muy abajo ni creyendote mejor lo que me digas llegara a importarme algo.
claro, yo soy gilipollas y me paro no? para que tu me dejes mal prefiero dejarte a ti  yo
mañaca, porque yo escribo esto, tus indirectas por twitter por aqui me las meto
no tienes tienes ni idea de lo que me has decepcionado yo amo a la musica porque nunca me ha fallado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario