martes, 5 de noviembre de 2013

Me Como El Mundo De Un Bocao

La jodiste entera chico
deberias de haber cerrado el pico
no me digas que la culpa es mia
lo deje, pero por algo seria ¿no crees?
vives aqui, tendre que vivir con ello
tengo que verte aunque no quiera eso
pero el tiempo sabe y es lo que hay
solo pido paz y amor y que no vengas de guay
que si vienes a saludarme bien, me alegro
yo solamente te aconsejo y me alejo
tal vez huya de mis miedos
el tener que verte, y soportar esos minutos, esos minutos eternos
Eres una vieja vela que se apagó,
 eres el aire que el viento se llevó
con ello todo, verte es lo que menos necesito
ahora mismo solo quiero sonreir y salir de este avismo
con salida por supuesto ¿no ves el sol?
ese sol alicantino bonito y fino que nos da calor

Ojo con tus palabras
cuidado que hago magia
solo escuchando esto estoy haciendo que te caigas
cuidao que te caes, que te cagas ¿en mi?
Las cosas mas claras que el agua las dejó la emsi (mc)
Si, Haber si la mierda que sueltas por la boca te la tragas
tienes muy poca verguenza, bienvenido a mi juego de palabras
y a mi sicoligía poética que vuelve loco a cualquiera
si esperas aque vaya a por ti espera
no se que te esperas, espera sentado no levantado
chico,  que ya formas parte de mi pasado
Despues de insultarme ¿me vienes de buenas?
Si quieres insultar a alquien, insulta a tu abuela
La verdad que quien lo diria, con los humos que tengo
no queria perder el tiempo y mi altura la mantengo.
Con la cara roja, con ganas de partirte la boca
escribiendo esta cancion de desahogo dedicada a un idiota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario