martes, 5 de noviembre de 2013

Sabias Palabras

Estube tanto tiempo buscandome que alfinal me perdi
estube tanto tiempo en las nubes que ya no se donde estoy
dicen que volando es dificil dejar huella
pero me gusta mas vivir soñando que vivir en la tierra
dicen que lo mejor es ser niño para no tener problemas
 pero quise crecer rapido y jugue con fuego hasta que alfinal te quemas...
Hoy no veo ninguna luz, hoy no veo la salida
pero afrontare los problemas y le sonreiré a la vida.
Tengo la mirada cansada
de ver a todos aquellos que me la clabaron  por la espalda
Hoy he sonreido al verte
porque me alegro mucho de conocerte
Ayer lloré por alquien que tal vez mis lagrimas no las merece
que al ver que lloro, el solo se crece
Hasta las personas mas fuertes lloran
hasta los reyes de los reyes ante otros se quitan la corona
Todos lo problemas tienen solución
y siempre de los siempres hay una opción.

Hoy me siento aqui para contaros lo que siento
hacia tiempo que no me sentia asi hasta este momento
la poesia es la brujula que me guia
y el rap es la razon por la que me levanto cada dia
Lágrimas que me rozan la piel
lo que me demuestran es que el mundo ha sido infiel
o tal vez, me fui infiel a mi misma
creyendo que todo iva bien cuando sabia que era mentira.
Hablando se entiende la gente como quien dice
intento usar el habla no el puño para que los problemas finalicen
Dicen que el tiempo lo cura todo
pero no debemos engañarnos para ver las cosas a nuestro modo.
La sociedad esta dividida en dos grupos
la clase de gente y la gente con clase
Vete con aquella persona que nunca se pase
vete con aquella persona que aunque hagas lo peor del mundo no te insultase

La cuestion no es que te diga, si no es quien te dice
he de esperar a que por tus insultos mi alma cicatrice.
Ríete si quieres, quien rie ultimo rie mejor
el verdadero ganador es quien primero ha sido perdedor
solo desde lo mas bajo se llega a lo mas alto
que por mucho que me faltes yoa ti el respeto no te lo falto
me lo guardo, por que soy una persona educada
pero cuando hace falta, tengo mi palabra
Yo no piso y no me dejo pisar por nadie
me tragare todo mi orgullo contra a ti hasta que algun dia estalle
Protege a lo tuyo y que no te lo quite nadie
protege a lo tuyo y que mañana no te falte
La clave del exito es la que lleva el tiempo
he echo cosas en esta vida que ni siquiera yo entiendo
Las palabras sabias de una sabia que sabe de lo que habla
¿Si te caes al suelo? ya lo sabes te levantas

No hay comentarios:

Publicar un comentario